Publicidad

Tras dos años desde la última edición de ExpoCecop, Cecop anuncia que regresa en marzo de 2022, en su objetivo de seguir creando nuevos contenidos, ofrecer herramientas y servicios, y dar solución a los diferentes desafíos de ópticos independientes.

ExpoCecop vuelve en marzo de 2022

Es por ello que ha anunciado la celebración de una nueva ExpoCecop los días 5 y 6 de marzo de 2022, en dos emplazamientos de Madrid: el Hotel Riu y el Teatro Goya, siguiendo un estricto protocolo de seguridad respecto a la COVID-19.

Este evento, que tradicionalmente y en circunstancias regulares se realiza de forma anual, reúne a centenares de profesionales ópticos y optometristas, así como a proveedores destacados del sector, a representantes de escuelas de negocio, y asociaciones con las que Cecop colabora.

Publicidad

Objetivo

El objetivo de este evento es dar a conocer todas las novedades del sector, y establecer contacto con nuevos proveedores y marcas internacionales. Se trata de una actividad que busca fortalecer el networking y potenciar alianzas comerciales y profesionales.

Otro de los propósitos de este evento es ayudar a crecer a los ópticos como profesionales y empresarios.

Formadores y expertos en diferentes áreas clínicas y de negocio, les acompañarán en sesiones de formación con las mejores prácticas en la profesión y podrán conocer los casos de éxito de las ópticas para que puedan implementarlos.

Novedades

Todas las novedades sobre la dinámica de esta exposición serán desveladas por Cecop según se acerque la fecha.

“Las inscripciones al evento serán a partir de enero. Se sugiere reservarlas con antelación porque las plazas son limitadas”, concluyen desde Cecop.

Publicidad
Artículo anteriorInvu: la tecnología como elemento diferenciador
Artículo siguienteTree Spectacles: audacia e innovación en el color