Nueva línea Essential de cione
Nueva línea Essential de cione
Publicidad

Essential forma parte de la colección cione que la cooperativa ha lanzado recientemente como marca exclusiva para sus socios. Como su nombre indica, quiere ser el reflejo de los modelos más vanguardistas de la colección, opción para los más moderados o segunda gafa para los más trendys.

La experiencia dice que los estrenos de monturas de tendencia deben acompañarse de lo esencial. Por este motivo, Cione lanza su línea Essential, un conjunto de básicos con los que la marca cione dota de fondo de armario la oferta de monturas en las ópticas de la cooperativa.

Con esta línea cione quiere cubrir todas las expectativas del usuario de gafas. La actualidad y vanguardia de modelos como Indian Chilly, Iconic y Los Intérpretes se dirige a quienes quieren lo más novedoso, lo más trendy e ‘instagramero’. Essential está pensado para los que buscan lo imperecedero y que no pasa de moda. Es la discreción de monturas eternas.

Essential está pensado para los que buscan lo imperecedero y que no pasa de moda
Es la discreción de monturas eternas

La primera colección de Essential, disponible sólo en ópticas Cione, está formada por cinco modelos de gafas masculinas y cinco femeninas, en acetato y metal, que son el reflejo discreto de los modelos más vanguardistas del resto de colecciones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by cione (@cione_eyewear) on

Publicidad

Publicidad