Encuentro de ópticos-optometristas de Alain Afflelou en Narón
Encuentro de ópticos-optometristas de Alain Afflelou en Narón
Publicidad

Jacobo Fraguela, franquiciado de la compañía óptica Alain Afflelou, ha celebrado en Narón (A Coruña) su encuentro anual con el equipo de los 8 establecimientos que lidera en la comunidad de Galicia. Una cita en la que contaron con 30 ópticos-optometristas y que aprovecharon para formarles y crear sinergias entre ellos.

El encuentro contó con una sesión de formación dedicada al desarrollo de la familia de contactología dirigida por CooperVision y, a continuación, con una masterclass de alto impacto sobre cierre de venta impartida por Loida Clemente, formadora experta en ventas de Alain Afflelou.

En horario de tarde, se desarrollaron diferentes dinámicas de team building para crear sinergias entre los diferentes ópticos optomestristas, además de para fomentar el desarrollo de competencias transversales como el trabajo en equipo, la cohesión y la mejora del rendimiento.

Este es el séptimo año que organizamos este encuentro y se ha convertido en una jornada esencial que mi equipo demanda y espera con ilusión. Mi reto es sorprenderles cada año”, indicaba Jacobo Fraguela, multi-franquiciado de Alain Afflelou.

Publicidad

Además, Ana Díaz, responsable de Formación y Desarrollo, indicaba que este tipo de encuentros tiene un impacto muy positivo en el desarrollo general de la compañía. “Es una excelente iniciativa para fomentar el trabajo colaborativo y las cadenas de aprendizaje interno. Un ejemplo de liderazgo y gestión del talento”.  

Publicidad