Publicidad

Grupo Prats ha realizado en Sevilla la entrega del segundo Audi Q2 de la campaña Vimax 2020, ‘Cuando ves bien, la historia cambia‘.

El ganador del segundo sorteo, celebrado ante notario, ha sido Antonio Navío que adquirió sus lentes progresivas Vimax en el establecimiento óptico Visual Sur Pino Montano de Sevilla. Además del vehículo entregado, el profesional que atendió al premiado recibió un premio de mil euros.

La campaña sigue a todo gas, y aún quedan seis Audis Q2 por repartir entre los clientes finales de las lentes progresivas Vimax, además de un Audi Q2 entre las Ópticas Asociadas Vimax. El primer Audi Q2 se entregó el pasado mes de julio a una afortunada usuaria de lentes Vimax en Alcalá de Henares.

Todas las lentes de la familia Vimax participan en la campaña, cada pareja de lentes progresivas viene acompañada de una tarjeta para participar en el sorteo. El usuario Vimax solo tiene que inscribirse en el sorteo en la web vimaxlens.com y completar los datos solicitados en el formulario para poder participar.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorMarchon renueva el “cat eye”
Artículo siguienteKomono: énfasis en los detalles