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El Grupo Federópticos ha recibido cuatro Premios ASPID por dos campañas de publicidad creadas por la agencia VMLY&R Madrid para Federópticos y Audiocentro.

Los premios ASPID de Comunicación y Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia son los Premios por excelencia de la Industria Farmacéutica en España y Latinoamérica.

Estos Premios, que cuentan con más de 20 años de vida, son un referente para el mundo de la comunicación especializada en el cuidado de la salud.

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La campaña creada para Federópticos pretende concienciar a la población sobre la importancia detectar cuanto antes la pérdida visual que se produce como consecuencia del paso del tiempo (presbicia). Bajo el lema Si lo ves venir, ven a Federópticos, pone el foco en la importancia de las revisiones visuales para detectar de manera precoz los problemas visuales y ponerles solución.

Esta campaña ha obtenido el Premio ASPID de Plata al “Mejor spot de Televisión”, el Premio ASPID a la Publicidad Exterior y el Premio ASPID al Anuncio en Prensa.

La segunda de las campañas premiadas, también de la agencia VMLY&R Madrid, está enfocada a poner en valor la detección temprana en los casos de pérdida auditiva. Que la pérdida auditiva no te aleje de los tuyos, el slogan de la campaña de Audiocentro, anima a las personas con presbiacusia (pérdida auditiva que se produce con los años) a buscar una solución que les permita evitar el aislamiento social, y los problemas derivados del mismo. Las revisiones auditivas, y la detección precoz, son la mejor manera de solucionar la pérdida auditiva para seguir disfrutando de la familia y los amigos.

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