Publicidad

Lois, la legendaria marca española de vaqueros, acaba de entrar a formar parte del portfolio de marcas del Grupo de Federópticos. Coincidiendo con el 60 aniversario de la firma, Lois ha decidido completar su catálogo de moda, en el que dispone de ropa, zapatos y complementos, con gafas de sol y graduado para hombre y mujer.

Lois presenta estos días, de la mano del Grupo Federópticos, su colección de sol primavera-verano, que ya está disponible en todos sus centros de salud visual. La nueva colección está inspirada en la filosofía y las raíces de una firma que nació con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de una juventud inconformista que defendía los grandes ideales y reclamaba la libertad por encima de todo.

Federópticos apuesta por la moda

El Grupo Federópticos combina el cuidado de la salud visual con un fuerte compromiso con la moda y la estética de sus clientes.

Lois se suma a las firmas Roberto Torretta, Lodi, Jorge Vázquez, Coronel Tapiocca, Scalpers y Lester que conforman la oferta de Federópticos, y con las que cada temporada se lanzan colecciones de monturas junto al Grupo.

Todas las lentes de las nuevas colecciones de sol de Federópticos pueden graduarse para corregir los problemas de visión más habituales mientras se protege la vista de los dañinos rayos del sol.

Los profesionales de Federópticos pueden adaptar las lentes para que los clientes puedan disponer de gafas de sol graduadas, gafas de sol progresivas y gafas de sol polarizadas.

Publicidad