Publicidad

La compañía ha reabierto su centro de Andorra con un espacio totalmente renovado y modernizado. El establecimiento está situado en la Avinguda Meritxell número 81, arteria comercial principal del país; se inauguró en el año 2013 y acaba de reabrirse siguiendo el mismo concepto que el resto de centros que Cottet tiene en España.

Cottet reabre en Andorra con un nuevo concepto de tienda

La nueva imagen ha implicado una reforma integral de la planta baja y fachada del centro, donde se han creado zonas diferenciadas para cada área. Su gran fachada esquinera, curvada, ofrece visibilidad desde el inicio de la Av. Meritxell.

En la parte superior de la fachada esquinera, una gran pantalla en forma de sierra preside el nuevo centro, donde imágenes actuales conviven con imágenes históricas de la marca, como si avanzara que la compañía celebrará su 120 aniversario el próximo año.

Publicidad

Taller a la vista

En la tienda, el cliente encontrará, entre otros elementos, una zona especializada exclusivamente en producto deportivo, y un jardín vertical al fondo, que preside la zona de espera. Además, un renovado taller a la vista ofrece un gran valor añadido al centro trabajando las monturas, cristales y piezas necesarias para ofrecer a los clientes una excelente visión y audición, y la posibilidad de llevarse su producto graduado en una hora.

El equipo profesional del centro, formado por 8 personas con 3 ópticos y un audioprotesista, recibe formación continuada, y presta una atención especial y muy personalizada aconsejando productos y servicios específicos a todos los clientes para que puedan comprar todo aquello que necesiten.

Cottet reabre en Andorra con un nuevo concepto de tienda

A nivel de producto, la renovada tienda de Cottet en Andorra, ofrece las principales marcas de moda con las últimas tendencias en gafas de sol, monturas y todo tipo de gafa para la práctica deportiva. El área deportiva cobra especial importancia con una amplia oferta de máscaras de esquí y gafas para todo tipo de deportes de nieve, todas graduables. También se encuentra una extensa variedad de las marcas propias Lunettier 1840, Urban y Cottet Barcelona.

Publicidad
Artículo anteriorClaves del éxito del Black Friday de Indo
Artículo siguienteHawkers lanza Artik