Publicidad

La empresa patrocinará el KH-7 Epsilon Team en la nueva edición del Dakar 2022, una de las pruebas más duras del mundo motor, donde la fuerza mental y la condición física juegan un papel fundamental para superar la prueba. La compañía ha realizado otras colaboraciones en ediciones anteriores con equipos en la categoría de moto.

Cottet patrocina el KH-7 Epsilon Team en el Rally Dakar 2022

El equipo KH-7 Epsilon Team está formado por los veteranos Jordi Juvanteny y José Luis Criado, que sumarán 62 participaciones en la carrera más dura del mundo, 27 de las cuales las han disputado juntos, y tratarán de revalidar la victoria en las categorías de 6×6 y Producción.

En esta nueva edición se les unirá Jordi Ballbé, socio de Cottet Andorra, para tratar de hacer historia y completar la 44ª edición de la mítica prueba en la cabina de un camión equipado con un propulsor alimentado por GLP (gas licuado) y por un ecocombustible desarrollado por Repsol.

Publicidad

KH-7 Epsilon Team

Cottet formará parte del equipo KH-7 Epsilon Team con presencia de su imagen de marca en el camión y en los cascos. Los tres integrantes han contado también con Cottet para realizarse una rigurosa revisión visual y auditiva con pruebas específicas para afrontar con seguridad las más exigentes condiciones de esta carrera de máximo nivel.

En concreto incluirán en su equipación visual personalizada gafas de gran calidad y eficiencia Evil Eye, que no disponen de ningún elemento metálico para otorgar máxima seguridad y cuyas lentes proporcionan una visión de alto contraste con una nítida percepción del ambiente.

Cottet patrocina el KH-7 Epsilon Team en el Rally Dakar 2022

Los integrantes también dispondrán de máscaras adicionales de ventisca Bollé, que se ajustan a la perfección encima de la gafa que lleven y que reúnen las especificaciones necesarias para afrontar condiciones extremas con arena, polvo e incluso pueden usarse por la noche porque su lente es clara para lograr la máxima visibilidad.

Salud deportiva

Con esta incursión en el Rally Dakar, Cottet reafirma su compromiso, apuesta e implicación en el ámbito de la salud deportiva, aportando su experiencia y conocimiento gracias a sus cerca de 120 años de presencia en sector.

“Como empresa referente en salud visual y auditiva, y muy vinculada al ámbito deportivo, nos enorgullece formar parte del equipo KH-7 Epsilon Team. Esta incursión reafirma nuestra voluntad de ofrecer el mejor servicio y producto específico de la máxima calidad necesario para deportistas de primer nivel. Sin duda, tener una buena visión y audición es fundamental en todas las competiciones y más en esta tan sumamente exigente. Ofrecer nuestro conocimiento en esta competición, es una gran experiencia”, ha destacado Alex Cottet, vicepresidente de Cottet Óptica y Audiología.

Publicidad
Artículo anteriorSilhouette introduce su colección solar para 2022
Artículo siguienteFarmaoptics recupera la esencia de la Navidad a través de su escaparate 2021