Publicidad

El Grupo acaba de reabrir su centro de Conde Peñalver nº 34 de Madrid, siguiendo el nuevo concepto de diseño innovador que ya se ha implementado con este, en nueve de sus tiendas y por el que recibió el primer Premio Your BeStore de Mido 2022.

Situado en pleno corazón del barrio de Salamanca, una de las zonas más prestigiosas de Madrid, es un centro totalmente renovado y modernizado que ofrece a sus clientes la mejor experiencia de compra.

“La nueva tienda, que forma parte de Cottet desde 2001, reúne desarrollo tecnológico, innovación y áreas especializadas en una única planta de cómodo acceso, destinada a responder a las necesidades de los clientes más exigentes, desde la confianza y una exquisita atención personalizada, prioridad para la compañía”, destacan.

Publicidad

El nuevo espacio ofrece una extensa exposición de producto que incluye las marcas de gafas más reconocidas del sector, referencias exclusivas con las últimas tendencias y gafas especializadas para la práctica deportiva. Cobran especial protagonismo las marcas propias de sol y graduado, Cottet Barcelona, Urban y Lunettier 1840.

“La modernización de los centros que lleva implantando Cottet en los últimos años forma parte de una estrategia que le permite ofrecer una gran diferenciación tanto en el espacio, como en productos y servicios de primerísima calidad que incluyen las máximas garantías”, concluye el comunicado.

Publicidad