Publicidad

La firma amplía su presencia en Cataluña con una nueva apertura en Tarragona que forma parte de su estrategia de expansión a nivel nacional. La nueva Cottet Tarragona se situará en la Rambla Nova número 61, principal arteria comercial de la ciudad y su apertura está prevista para finales del mes de junio.

Contará con un espacio que sigue el concepto de diseño implementado en las últimas aperturas de Barcelona, Madrid (calle Príncipe 5) y la reapertura de Andorra. Dispondrá de 120m2 en planta baja y albergará tecnología e innovación y áreas especializadas con gabinetes de óptica y audiología de última generación.

La presencia de Cottet en Tarragona no es nueva: tiene un recorrido histórico que se remonta al año 1920 cuando se abrió en la calle Portalet, 1, uno de los primeros centros ópticos de la ciudad que estuvo activo hasta 1936.

Publicidad

También tuvo presencia con dos centros auditivos en Tarragona y Reus hasta el 2020, cuando la empresa reorientó su estrategia con centros de óptica con servicio integral de visión y audición. “Volvemos a una ciudad muy especial para Cottet, ya que en esta maravillosa población mi abuelo abrió tienda en 1920 y forma parte de la historia de Cottet en Cataluña. Es un proyecto que nos hace mucha ilusión y que nos ofrecerá la oportunidad de dar a conocer nuestro modelo de tienda, producto y servicio diferenciador a Tarragona. También de reencontrarnos con antiguos clientes que nos conocen desde hace muchos años y a nuevas generaciones, a las que vamos a ofrecer la mejor de las experiencias en óptica y audiología”, afirma Javier Cottet, presidente de Cottet Óptica y Audiología.

Cottet se encuentra en pleno proceso de expansión y crecimiento y será el primer centro para la compañía en dicha ciudad y el tercero en esta provincia, donde ya tiene dos tiendas en Tortosa (Plaça Alfons XII, 11 y Av. Cristòfol Colom, 19).

Publicidad