Publicidad

Cottet Óptica y Audiología acaba de abrir las puertas de su segundo centro en Rambla Catalunya de Barcelona, una tienda situada en el número 127, junto a Córcega, a escasos metros de la Avda. Diagonal. Actualmente tiene ocho tiendas en ubicaciones clave de la ciudad de Barcelona; dos de ellas están situadas en esta arteria comercial.

El nuevo espacio reúne desarrollo tecnológico, innovación y áreas especializadas, con gabinetes de óptica y audiología de última generación, ofreciendo máxima calidad y servicio personalizado al cliente.

Ofrece un innovador diseño que responde al concepto ya implantado en las últimas aperturas y varias zonas experienciales para cuidar los sentidos de sus clientes. La primera da la bienvenida con una extensa exposición de producto, con marcas exclusivas y las marcas propias de sol y graduado, Cottet Barcelona, Urban y Lunettier 1840.

Publicidad

Completa el espacio una amplia oferta deportiva, para practicar con total seguridad visual y auditiva todo tipo de deportes como tenis, ciclismo, esquí, natación, submarinismo… con gafas especializadas graduables, para una máxima protección visual y tapones de oído a medida para maximizar la protección auditiva.

Publicidad
Artículo anterior¿Cuáles son los cinco beneficios de Beltone Imagine más apreciados por los pacientes?
Artículo siguienteEl 81,1% de las personas confirma que la óptica es el mejor lugar para adquirir gafas de sol