Publicidad

Cottet Óptica y Audiología mantiene su apuesta por mejorar sus servicios y la experiencia de clientes y con esta premisa ha abierto un nuevo concepto de tienda en Girona, en la calle Joan Maragall 21, justo al lado del anterior local en el que Cottet ha estado más de 30 años y que cerrará sus puertas a finales de julio.

“Esta nueva apertura muestra una tienda con espacios muy diferenciados, diseñados para despertar los sentidos de cada cliente; un centro óptico con la tecnología más avanzada y los acabados más cualitativos del mercado con la intención de posicionar Cottet como el mejor centro de la ciudad”, subrayan desde la compañía.

El nuevo centro cuenta con una amplia oferta

Situada en la mejor zona comercial de la ciudad, esta tienda sustituirá al anterior centro, ubicado justo al lado, permitiendo a Cottet ofrecer una mayor comodidad y mejor experiencia en tienda, con un espacio moderno de una sola planta diáfana, con mejor accesibilidad y visualización de las diferentes áreas.

El renovado Cottet Girona ofrece una amplia exposición de primeras marcas de sol y monturas, lentes de contacto, un espacio especializado en visión deportiva, los más modernos y avanzados gabinetes de óptica y de audiología y por supuesto, los mejores profesionales al servicio de cada cliente.

Publicidad

Además, dispondrá de zona de espera con experiencias para hacer sentir a cada cliente como en casa, y paneles de lentes que permitirán explicar a los clientes de manera muy didáctica y visual los diferentes tipos de lentes, sus espesores, filtros y tratamientos fotocromáticos.

Publicidad