Convenio de colaboración entre Farmaoptics y Shamir Optical

185
convenio Farmaoptics y Shamir
Josep Esteve de Farmaoptics a la izquierda, y Ricardo Wu. de Shamir Optical
Publicidad

Farmaoptics abre la puerta a la innovación y la tecnología de la mano de Shamir Optical. Josep Esteve y Ricardo Wu formalizaron el convenio el pasado 1 de septiembre en la sede central de Farmaoptics.

Desde el 1 de septiembre de 2018, las ópticas del Grupo Farmaoptics van a beneficiarse de grandes ventajas comerciales sobre los productos de Shamir Optical.

Las ópticas del grupo  tendrán acceso a las diferentes exclusivas tecnologías de Shamir y también podrán acceder a toda su línea de productos que incluye el diseño de lentes, moldes, lentes semi-terminadas  y lentes progresivas.

Shamir es uno de los principales fabricantes mundiales de lentes de alta calidad. Se trata de una empresa consolidada dentro del sector óptico y reconocida internacionalmente por su carácter innovador.

Publicidad

Shamir Optical ha seducido a Farmaoptics por su capacidad de dar una respuesta rápida a las demandas de los ópticos y de los usuarios. A cualquier necesidad óptica encuentra soluciones, desde lentes progresivas y ocupacionales de uso general hasta los sofisticados progresivos individualizados, así como las lentes para estilos de vida al aire libre, deportivos y de moda.

Publicidad