Cómo Natural Optics Group consigue clientes online para sus ópticas asociadas
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Tener una presencia digital destacada es clave para captar nuevos clientes. En la actualidad, esto supone un coste muy alto para una óptica independiente. Una de las ventajas competitivas que Natural Optics Group (NOG) ofrece a sus asociados es la de conseguir una mejor visibilidad online para todas sus ópticas.

Solo por pertenecer al grupo, las ópticas asociadas automáticamente pasan a aparecer en las primeras posiciones de los buscadores. Esto es posible gracias al buen posicionamiento que las páginas y plataformas del grupo ya tienen en internet, gracias a su equipo de Marketing Digital y Comunicación especializado que, junto con las últimas tecnologías en el ámbito digital, y utilizando las mejores prácticas Google Friendly, aseguran una presencia online continua y de calidad que aumenta la captación y la fidelización de clientes.

El secreto de NOG para conseguir aparecer en las primeras posiciones en los buscadores se construye gracias a su conocimiento del entorno digital

Tal y como apunta su director de Marketing & Transformación Digital, Julio Rams, “estar en internet es fácil; lo difícil es conseguir que te encuentren. Es por ello por lo que en NOG nos encargamos de crear caminos online que lleven a sus nuevos clientes a sus ópticas asociadas”.

Secreto

El secreto de NOG para conseguir aparecer en las primeras posiciones en los buscadores se construye gracias a su conocimiento del entorno digital: la clave está en conocer qué y cómo están buscando los clientes en internet, lo que los ha llevado a desarrollar su plataforma de posicionamiento exclusiva, el Buscador de Ópticas y Centros Auditivos: “Todos los detalles desarrollados y concebidos para obtener las primeras posiciones de búsqueda y acercar clientes con su óptica de referencia”, subrayan. 

Por su parte, su responsable de Comunicación, Sandra Llana, habla sobre la importancia de saber conectar con los usuarios para redirigirlos a las ópticas y que se conviertan en clientes reales: “Una vez controlada la parte más técnica, es crucial saber qué y cómo se comunica. De ahí que sea importante saber lanzar el mensaje que el cliente espera encontrar, en un lenguaje con el que el usuario final se pueda sentir identificado”.

«Todas las acciones online desarrolladas por NOG tienen como objetivo conseguir visitas a sus ópticas, lo que se convierte en nuevos clientes y ventas para sus centros asociados», concluyen.

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