Cione tiende la mano al sector buscando una recuperación lo más rápida posible

Propone el webinar 'Retos y Oportunidades ante la Crisis del COVID19'

webinar Cione
El próximo lunes 4 de mayo webinar de Cione e Indo
Publicidad

Cione convoca el webinar ‘Retos y Oportunidades ante la Crisis del COVID19’, el primer webinar impartido por Indo a través de la plataforma Cione University, abierto a todos los ópticos de España.

Cione Grupo de Ópticas encara el último tramo del confinamiento con la ilusión compartida de una cada vez más cercana vuelta a la normalidad. “En Cione siempre nos quedamos con lo positivo: el confinamiento pronto quedará atrás, estos días han servido para formarnos mejor en materias para las que habitualmente no tenemos tiempo, y sobre todo, el sector óptico es ahora mucho más fuerte. Estamos convencidos que es con esta actitud con la que se logrará recuperar la normalidad en el menor tiempo posible”, valora Felicidad Hernández, directora de Comunicación de la compañía,

Con Cione University, la cooperativa acerca formación especializada continua, presencial y online

La formación sigue siendo una magnífica herramienta con la que construir el mejor regreso. “Ofrecer nuestros medios a los proveedores, es también la manera que tiene la cooperativa de agradecer el gran esfuerzo que hacen para reactivar el sector”, sigue Hernández.

Así, en sintonía con la corriente constructiva iniciada ya en semanas pasadas, Cione vuelve a abrir la puerta de sus medios a todos los ópticos de España y proveedores del sector. El próximo lunes 4 de mayo, desde la plataforma de formación Cione University de la cooperativa, todos los ópticos de España van a tener acceso gratuito a un nuevo webinar, en este caso impartido por formadores de Indo, que lleva por título ‘Retos y Oportunidades ante la Crisis del COVID19’.

Publicidad

Es el comienzo de todos los que están por venir. “Si queremos volver a ver a los pacientes en las ópticas, primero es necesario abrir los ojos a la luz de la nueva realidad, que desde Cione, afrontamos con realismo, pero también con optimismo”, termina Hernández.

Con Cione University, la cooperativa acerca formación especializada continua, presencial y online, que permite a los profesionales de la salud visual y auditiva actualizar permanentemente sus conocimientos, en primer lugar para buscar la excelencia en el servicio y la atención al paciente, pero también para acercarles a sus ópticas, cuando y como quieran, el acceso a la validación periódica colegial optométrica. Cione University es una nueva dimensión en formación.

Publicidad