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‘Orgullo’ es la campaña de captación que ha lanzado recientemente Cione, reivindicando su condición de cooperativa de ópticos, y destacando que los beneficios operativos de la gestión redundan en sus propietarios, los ópticos que forman parte de ella.

Con casi medio siglo de historia, Cione permanece fiel a la idea que propició su fundación, conseguir dar fortaleza a sus socios ante riesgos latentes en el sector, como la verticalización del mercado.

Otro de sus objetivos fundacionales es, según Miguel Angel García, director general de Cione, “el de llegar acuerdos con los proveedores, maximizando márgenes, y trasladarlos a la gestión operativa de la masa social a la que servimos, y no engrosar las cuentas de propietarios privados”.

Orgullo Cione
Imagen de la campaña Orgullo de Cione

Beneficios para los asociados

Los 50 años de experiencia han dado como fruto uno de los mayores catálogos de producto propio del sector, unas condiciones comerciales muy favorables con proveedores, y un Servicio de Atención al Socio, que proporciona al óptico apoyo técnico especializado.

Los socios se benefician además de un taller propio, con entrega en 48 horas, de servicios tecnológicos avanzados, como el de biselado remoto con cualquier fabricante de lentes, además de transporte gratuito.

Por otro lado, los ópticos asociados disponen de un servicio de audiología especializada llave en mano para desarrollar esta línea de negocio, gracias a acuerdos con los proveedores más avanzados del sector.

Servicios adicionales

La plataforma Cione University facilita una formación especializada, además de ayudas especiales a emprendedores y el acceso al comercio electrónico mediante la plataforma Looktic, con la que Cione facilita el acceso de sus ópticos a la realidad digital del sector.

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