Publicidad

La nueva marca de monturas y gafas de sol Cione, exclusiva para sus asociados, cuenta con una interesante relación calidad-precio y cuida al máximo los detalles. Una gran apuesta por la moda, las gafas han sido diseñadas por el equipo de diseño de Cione y ópticos de la cooperativa.

Cione lanza Cione marca de gafas
Cione, nueva marca en el mercado de monturas y gafas de sol

Las nueva línea aúna diseño, innovación, calidad y buen precio, y están confeccionadas bajo el criterio del óptico de siempre y la experiencia de Cione.

Cione quiere ser un nuevo concepto de gafas que acerca la moda para todos los públicos, uniendo calidad y originalidad para lograr una conexión mágica entre gafa y usuario.

La marca se presenta en tres colecciones Indian Chilly, Iconic y Los intérpretes. Además en agosto lanzará una gran colección de básicos, el fondo de armario para los ópticos.

Publicidad

Las nuevas colecciones quieren competir en el mercado y lo quieren hacer contra los más grandes. Simplificará sus marcas propias para focalizar sus esfuerzos en la comunicación de Cione y para ello contará con todos sus socios y puntos de venta.

Estas nuevas colecciones llegan de la mano de Cione, todo un referente de cercanía, calidad y experiencia en el sector óptico, con más de 900 puntos de venta físicos y plataforma digital

Tras su confección se encuentra el amplio bagaje del profesional óptico de siempre y la última tecnología del mercado. “Una combinación de experiencia y juventud que ha escuchado lo que la sociedad necesita y ha creado un producto nuevo, fresco y lleno de energía, donde la calidad y el diseño no están reñidos con el precio”, comentan desde la compañía.

Publicidad
Artículo anteriorNuevas gafas gatunas Karl Lagerfeld inspiradas en su heredera
Artículo siguienteEl Libro Blanco de la Visión ¿información útil o show endogámico?