Cione inicia la distribución de la colección Ted Baker

La colección de la marca Ted Baker cuenta con modelos de gafas femeninos y masculinos de graduado y sol inspirados en la herencia de la sastrería inglesa, con gran atención al detalle y fabricados con calidad artesanal. 

Cione grupo de ópticas ha iniciado la distribución de las colecciones de gafas Ted Baker, llegando a las ópticas de la cooperativa con una colección de un total de 38 modelos de sol y graduado.

Orígenes de la marca

Creada en 1987 la marca londinense, influenciada por la tradición de la sastrería británica, elegante y sobria, que combina en sus creaciones con una perspectiva contemporánea.

Los diseños de Ted Baker prestan gran atención a los detalles. Cada centímetro de cada montura está fabricado con calidad artesanal y con un estilo peculiar. Sus diseños acrisolan una mezcla audaz y espectacular de colores y patrones.

Publicidad

Estampados únicos en el diseño de las monturas y un ensamblaje imperceptible, consiguen que las gafas estén a la misma altura que el resto de complementos de la marca londinense.

Colección mujer de Ted Baker

La moda para mujer de Ted Baker es una mezcla, fresca y femenina, de un estilo europeo: elegancia con aire inglés, convirtiendo sus colecciones es una celebración de la belleza y de la individualidad femenina.

Las monturas femeninas que llegan a las ópticas de Cione, se inspiran en la joyería prestando una atención exquisita a lo sutil, y recordando el trabajo de los orfebres.

En la colección predominan los metales finos definidos en colores femeninos y rematados con estampados florales, tanto en graduado como en sol.

Colección hombre de Ted Baker

La moda para hombre de Ted Baker es un reflejo de la cultura popular contemporánea, mezcla, a partes iguales, de estilo y sentido del humor.

La colección de gafas masculinas que llega a las ópticas del grupo se inspira en la tradición británica del remo, presentando un contraste acusado de colores, e incluso estampados en las varillas.

Las gafas, como los complementos en general de la marca, que van desde elegantes calcetines y gemelos brillantes hasta hermosas bufandas, sombreros y cinturones, son esenciales e irresistibles. Una manera perfecta de hacer sentir especiales a sus propietarios.

El acuerdo para la distribución de la marca Ted Baker espera aportar valor añadido a las ópticas de Cione para un target de consumidores que va desde los 25 a los 50 años.

Publicidad