Cione estrena una colección Nanovista en exclusiva

Publicidad

Desde enero de 2019 los asociados de Cione cuentan de forma exclusiva con una colección de gafa infantil graduada de Nano Optical. Los modelos incluidos han sido creados conjuntamente por los equipos de diseño de ambas empresas.

Nanovista y Cione han trabajado conjuntamente para lanzar una colección de monturas de niño y niña, en exclusiva para los ópticos de la cooperativa, desarrollada a partir de los best-sellers de la línea Nano Optical. La colección, en exclusiva, que llega a las ópticas de Cione en este mes de enero, abarca un rango de edad que va desde los 5 hasta los 14 años, una amplia variedad de colores y calibres, y a un coste imbatible.

Nanovista es una marca de gafas graduadas para los más pequeños de la casa. Todas las modelos de su línea Nano Optical son dos gafas en una, porque incorporan dos sistemas de sujeción para adaptarse a cada momento del ajetreado día a día de los más pequeños: varillas para el cole, y banda elástica para jugar.

Este concepto, School & Play, tiene una gran aceptación entre los mayores. Además, las monturas  incluyen una mini-banda que se acopla al final de las varillas para ofrecer mejores posibilidades de ajuste.

Publicidad

Las gafas son cómodas, adaptables, duraderas, resistentes y flexibles. Precisamente, su máxima flexibilidad las convierte en casi indestructibles. Nano Optical ha logrado lo que parecía imposible gracias al material exclusivo de fabricación Siliflex de que están hechas las monturas. Es un material patentado, plástico moldeable de máxima resistencia y flexibilidad, hipo-alergénico y libre de Bisfenol A. Es extraordinariamente ligero, pesa hasta un 35% menos que el acetato, otra cualidad igualmente apreciada por los padres.

Las gafas Nano Optical incluyen además varillas con terminales ajustables combinando el material Siliflex con partes de goma blanda, para mejorar el confort y la función antideslizante del conjunto. El diseño, de talones irrompibles, aporta una flexibilidad máxima en las varillas que alcanzan hasta los 360º de rotación.

Publicidad