Alpha OptiLok ™ Nueva protección antihurto de Checkpoint Systems
Publicidad

Checkpoint Systems anuncia el lanzamiento de Alpha OptiLok ™, la nueva y mejorada generación de etiquetas de seguridad para el sector de la óptica.

Esta nueva solución para la protección antihurto, aplicable a cualquier tipo de monturas, se presenta como un ‘tag’ con un diseño mejorado, que consigue que el dispositivo sea más sencillo y rápido de aplicar y retirar de los productos expuestos.

Alpha OptiLok ™ permite un acople ajustable y está equipado con un mecanismo de bloqueo que facilita su aplicación en los modelos que protege. Además, es muy poco intrusivo, permitiendo la máxima visibilidad del producto sin comprometer su seguridad.

el nuevo dispositivo incorpora almohadillas protectoras de goma que impiden que el producto se dañe mientras está protegido. Está disponible en varios tamaños y tecnologías.

David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems para España y Portugal, asegura que “el trabajo de Checkpoint junto a los grandes minoristas de gafas nos ha permitido ganar la experiencia suficiente para ofrecer al sector una mejora tecnológica que beneficie a cada comercio y a cada cliente”.

Publicidad