Publicidad

La compañía mostrará el futuro de la profesión en ExpoCECOP, bajo el lema, Abre Los Ojos, ve más allá. El evento se celebrará los próximos días 5 y 6 de marzo de 2022, en el Teatro Goya y el Hotel Riu Plaza España, en Madrid.

ExpoCECOP es un espacio de networking donde se reúnen los profesionales del sector para conocer nuevos productos, tecnologías y tendencias con un objetivo claro: nutrir los negocios de la comunidad óptica.

ExpoCecop vuelve en marzo de 2022
Imagen de una anterior edición

El sábado 5 de marzo, en primer lugar, habrá una mesa redonda en el Teatro Goya a las 12:45 horas con ponentes muy destacados del sector sobre el mundo cambiante en el que vivimos. A continuación, se llevarán a cabo talleres de formación y, a última hora de la tarde, una charla sobre los puntos de vista de los especialistas. Para terminar el día, a las 22:00 horas se celebrará una cena de gala en el Hotel Riu.

El domingo 6 de marzo se llevarán a cabo talleres en el Hotel Riu desde las 10:00 horas, dirigidos por ópticos del Comité de Expertos de Cecop con las claves para acercar el negocio al futuro. El evento se clausurará con un cóctel de despedida a las 13:30 horas.

Publicidad

La maestra de ceremonia será Lorena Silvestri, directora de [email protected], y los principales participantes son: Antonio Némola, general manager EssilorLuxottica Iberia, Inés Juste, presidenta del Grupo Juste y ADEFAM, Stef Silva, fundadora creativa de Invisible, Alberto Levy, director de Founder Institute, el consultor de estrategia Alberto Barreiro, el artista vanguardista Neil Harbisson y Miriam Reyes, CEO de Aprendices Visuales.

El country manager de Cecop España, Alejandro García, afirma: “Hace tiempo que no nos reunimos en persona, ni más ni menos que desde marzo del 2019, en el espacio MEEU; hoy todo ha cambiado, el modo en que nos relacionamos, cómo trabajamos en nuestros negocios e incluso cómo tratamos al paciente. Esta situación extraordinaria nos ha quitado, pero también nos ha dado más capacidad de ofrecer valor a nuestros pacientes, debido a la mayor concienciación de los pacientes en la salud ocular; trabajar más tiempo con nuestros pacientes gracias a la masiva implementación de la cita previa en nuestras ópticas; ha permitido a los ópticos acceder a plataformas internacionales de formación de todos los proveedores del sector gracias a la masiva implementación de las herramientas tecnológicas lanzadas en estos dos años”.

El evento reunirá 150 ópticas (300 personas) y 28 proveedores de todas las categorías de productos (lente oftálmica, monturas, contactología, audiología)

ExpoCECOP 2022 es una ventana a cómo debemos de ver el futuro, no sólo como ópticos, sino como visionarios que hablan de espacios de innovación, diferentes maneras de ver los negocios… y todo lo que vosotros queráis tener, porque estamos abiertos a vuestras necesidades. Gracias por acompañarnos un año más. Disfrutad”, añade.

El evento reunirá 150 ópticas (300 personas) y 28 proveedores de todas las categorías de productos (lente oftálmica, monturas, contactología, audiología).

“Para obtener más información sobre el evento y conocer a los ponentes y participantes visite la agenda ExpoCECOP 2022 (mailchi.mp) y la web https://www.cecop.es, concluyen.

Publicidad