Publicidad

CECOP organizó en Madrid, el pasado mes de noviembre, un evento exclusivo dirigido a sus proveedores al que asistieron más de 50 representantes de treinta empresas proveedoras del grupo.

Uno de los enfoques que gana cada vez más peso en el ámbito de la gestión del talento recuerda que detrás de cada empresa hay profesionales, valiosos recursos humanos y auténticos motores de cambio y crecimiento que dan valor añadido a los productos y servicios de calidad.

Desde esta premisa, y con el objetivo de otorgar máximo valor a la dimensión profesional, pero también personal para con sus partners, CECOP organizó en Madrid, el pasado mes de noviembre, un evento exclusivo dirigido a sus proveedores bajo el títuloYou & CECOP’

El evento se celebró en un espacio urbano, donde Ksenia Ryzkhova, psicóloga y experta en mindfulness consiguió guiar a los asistentes a través de un trabajo de relajación y técnicas de consciencia plena.

Publicidad

Tras esta sesión inspiracional siguió una breve presentación de Jean de Contades, European managing director de CECOP y se cerró con un cóctel ofrecido a los asistentes.

“Nos alegra comprobar, una vez más la cercanía y apoyo que nos brindan nuestros partners que no quisieron faltar a nuestra convocatoria dando vida a un evento único en el que conseguimos fortificar las relaciones profesionales y generar valor de cara a los retos a los que nos enfrentamos a diario, cada uno en nuestro ámbito y segmento profesional”, comentó Jean de Contades.

Publicidad