CECOP lleva a sus asociados al Olimpo

CECOP Grecia
Asociados CECOP participantes en el viaje a Grecia
Publicidad

El pasado mes de octubre, los asociados inscritos en el programa de ocio y premios ViveCECOP, viajaron a la cuna de la civilización occidental para llevar a cabo actividades turísticas, culturales y de entretenimiento.

Los asociados pudieron descubrir las ruinas más emblemáticas, degustar la riquísima gastronomía local, y disfrutar de vistas impresionantes, como en la cena a los pies de la Acrópolis.

Un año más Essilor, Hoya, Indo y Prats colaboraron junto con CECOP, en el éxito del viaje, dentro del programa de la cooperativa, que llega este año a su séptima edición.

Ataviados como verdaderos guerreros, diosas o sacerdotes, los asociados participantes, lucieron sus trajes por las calles de la Plaka, el barrio más animado y colorido del centro histórico de Atenas, para reunirse finalmente en la fiesta de despedida, colofón del viaje del grupo.

Publicidad

Durante la cena de despedida, los asociados que celebran su 15º aniversario en CECOPrecibieron el diploma que acredita su compromiso con el grupo, dentro de un viaje lleno de detalles, sorpresas y mucho espíritu de comunidad.

Publicidad