Publicidad

CECOP sigue brindando contenidos interesantes para todo el sector óptico. En esta ocasión organiza un nuevo Webinar gratuito sobre cómo plantear “la financiación perfecta” en tu óptica. Este es un concepto que la compañía ya presentó bajo el nombre de “Solución Integral”, un servicio para sus asociados que consiste en un nuevo modelo de venta para el sector óptico.

A través de una cuota mensual que puede variar en función de las necesidades reales, el cliente puede acceder a productos con un alto valor percibido -lentes de contacto, monturas, seguros y garantías…- además de a una amplia cartera de servicios que ofrecen las ópticas y que probablemente desconocía. También les brindan garantías exclusivas y posibilidad de financiación. Todo englobado dentro de un mismo servicio que permitirá a las ópticas aumentar la fidelización de sus clientes.

En este webinar, que corre a cargo de las expertas Marta Rivera –“Product Manager” en CECOP España– y Laura López Morales –“Key Account Manager” en Pepper Money– se explicará precisamente cuáles son las mejores técnicas para que los ópticos consigan aumentar el ticket medio y fidelizar a sus clientes a través del pago por cuotas, algo especialmente importante en este nuevo escenario de desconfinamiento.

Será este jueves 14 de mayo de 13:30 a 14:30 horas, con una presentación de 40 minutos y un debate de 20 minutos con preguntas de los participantes.

Publicidad

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_UtBbKHcNQMeVtEGWO1zHRg

Publicidad