Cecop, junto a la asociación Abre sus ojos, dona monturas para graduar a la Fundación Ramón Martí Bonet

Publicidad

El Grupo de ópticas independientes ha firmado un acuerdo solidario con la asociación Abre sus ojos para donar monturas de graduado a la Fundació Ramón Martí Bonet.

Esta fundación, creada en el año 2008 por el Dr. Ramon Martí i Bonet tiene como fin crear proyectos propios y poder ofrecer servicio oftalmológico a personas necesitadas sin recursos oftalmológicos. El objetivo fundamental de sus proyectos es el de trabajar por el derecho a la salud, que constituye uno de los Objetivos Fundamentales del Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por las Naciones Unidas.

Desde Cecop llevan años colaborando con ONGs para ayudar a los que más lo necesitan, como es el caso de Abre sus Ojos, organización formada por personas profesionales de toda España, con gran cualificación y experiencia tanto en el campo de la discapacidad como en el de la Optometría, que colaboran con los colectivos más vulnerables.

El acuerdo ha contado con la colaboración de Oscar Fabra, patrón de la Fundació Ramón Martí Bonet, y Claudio Bautista key account manager de Cecop; por su parte el director de Cecop, Jorge Rubio, aseguraba que “para Cecop es un honor poder apoyar a estas asociaciones en el desarrollo de sus iniciativas solidarias, ofreciendo apoyo logístico, además de la contribución económica y en producto que haremos llegar a la asociación para que pueda llevar a cabo sus proyectos. Del mismo modo, contamos con la generosa colaboración también de nuestros asociados, que se han mostrado siempre muy receptivos hacia las iniciativas solidarias del grupo, involucrándose de manera muy activa en ellas”.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorKarl Lagerfeld introduce el modelo Rue St. Guillaume
Artículo siguienteEssilor España incorpora a Charo Martínez como Business Consultant