CECOP incorpora a un nuevo gestor de cuentas

Jorge Juan Pacheco es óptico y cuenta con una amplia experiencia

Jorge Juan Pacheco se incorpora al equipo de gestores de cuentas de CECOP como Key Account Manager, gracias a una amplia experiencia en el mundo de la óptica y en el sector comercial. 

CECOP acaba de incorporar a un nuevo Key Account Manager a su departamento de gestores de cuentas. La nueva cara es Jorge Juan Pacheco, un óptico optometrista con más de diez años de experiencia en el sector y especialista en gestión de equipos y puntos de venta.

Sus primeras experiencias laborales se desarrollaron en Optica Andorrana, coordinando el Departamento de Optometría en la Fundación Jorge Alió. En esta época también publicó diversos trabajos y estudios especializados tanto en publicaciones nacionales como internacionales.

Más adelante cambió de trayectoria laboral, pasándose a la parte más comercial del sector, llegando a ser Área Manager en Multiópticas, con 36 establecimientos bajo su gestión. Con el cambio pasó a diseñar campañas comerciales, así como el desarrollo y seguimiento de objetivos.

Publicidad

También destaca su colaboración con el departamento de sistemas en la implantación de nuevas apuestas comerciales para el desarrollo del negocio y optimización de recursos.

En CECOP se va a responsabilizar de la gestión de las grandes cuentas del grupo sobre todo en la Comunidad Valenciana, Murcia, Teruel, Cuenca y Albacete.

También se ocupará de realizar visitas a los asociados de la compañía para conocer sus necesidades e inquietudes, así como desarrollar e implementar estrategias comerciales, seguimiento y control de objetivos, y colaborar estrechamente con los departamentos de marketing y comunicación.

Publicidad