CECOP incorpora a su staff a un especialista en transformación digital

Alejandro García, consultor especializado en tecnología, entra a formar parte de CECOP con la responsabilidad de gestionar los procesos de innovación interna e impulsar a la compañía en sus planes de integración digital.

Tras la incorporación de nuevos directivos en el área internacional, y los procesos de selección en los que la empresa ha estado centrada en los últimos meses, la filial española incorpora nuevo talento, con el fichaje de Alejandro García, nuevo country manager de CECOP España.

La última incorporación de la compañia ha desempeñado su actividad en los últimos años como consultor para diferentes empresas del entorno retail, entre las cuales destacan Hawkers y New Balance España, así como entidades financieras y empresas del entorno tecnológico.

Alejandro García responderá ante Jean de Contades, Global managing director, que junto a Jorge Rubio, fundador y CEO del grupo se dedicarán a los proyectos de innovación y desarrollo a nivel internacional.

Publicidad

“Me sumo a este nuevo reto profesional con mucha energía y entusiasmo, con el claro propósito de aportar a este proyecto propuestas y medios para mejorar la eficiencia interna y el valor de nuestro servicio a los asociados” señaló Garcia.

Publicidad