CECOP colabora con la ONG Cooperación Internacional

CECOP colabora con la ONG Cooperación Internacional
CECOP colabora con la ONG Cooperación Internacional
Publicidad

El pasado mes de diciembre, CECOP participó en la campaña ‘Una sonrisa por Navidad’ que, de la mano de la ONG Cooperación Internacional, ayuda a niños desfavorecidos a recibir sus regalos de Navidad.

El grupo CECOP volvió a involucrarse en causas benéficas y poniéndose a lado de las organizaciones que trabajan por la infancia, colaboroó en favor de los colectivos más desfavorecidos, esta vez de la mano de Cooperación internacional.

En diciembre CECOP participó en la Campaña de “Una Sonrisa por Navidad”, colaborando en este proyecto en nombre de todos sus asociados, para que los niños en situación de vulnerabilidad disfrutaran de regalos de Navidad y pudiesen empezar el nuevo año con alegria.

Publicidad

Cooperación Internacional es una organización española sin ánimo de lucro que trabaja desde 1993 ‘por una juventud solidaria’. Entre sus proyectos se sitúa la campaña de Navidad que este año ha llegado a más de 10.000 niños a los que se ha podido hacer entrega de regalos y juguetes.

Además, gracias a la generosidad e implicación de los voluntarios, se han repartido alimentos a 3.000 personas de familias con escasos recursos, y desayunos solidarios a personas sin hogar y se han realizado 350 actividades solidarias.

Desde CECOP comentan que “es un privilegio poder colaborar con este proyecto y poder compartir esta acción solidaria con nuestros asociados, en cuyo nombre se ha realizado la donación”.

Publicidad