Publicidad

La compañía ha creado los premios Noa. Un reconocimiento al trabajo que se está realizando en el sector. En esta primera edición Cecop ha establecido 3 categorías y 16 premios. El encuentro virtual tendrá lugar a principios de junio y se realizará de forma online.

Los mejores productos y marcas del sector óptico se darán cita en un evento virtual que se celebrará el 6 de junio. Se podrá comenzar a votar cada una de las categorías a través de este enlace y a partir del 12 de mayo.

Las Categorías principales son:

Lente oftálmica

Publicidad

Servicios, tecnología, digitalización

Mejor progresivo personalizado

Mejor lente mundo digital

Mejor lente fotocromática

Mejor instrumento

 

Monturas

Mejor gafa deportiva

Mejor propuesta de lujo

Mejor Innovación en diseño/materiales

Mejor lente gafa de sol

Mejor presencia de marca (apoyo al óptico en punto de venta)

 

Lentes de contacto

Mejor innovación en materiales

Mayor amplitude de porfolio

Mejor Facilidad de adaptación para el óptico

Mejor comodidad de uso para el paciente

Mejor lente de control de miopía

Mejor formación y especialización

Según Alejandro García Roque, country manager de Cecop, “la creación de unos premios en Cecop era algo que llevábamos tiempo pensando en hacer y es natural por nuestra relación y contacto en todas las categorías. Para nosotros era clave reconocer el trabajo y el esfuerzo de las marcas del sector y sobre todo visibilizar ese trabajo tan bien hecho”.

Las votaciones se abrirán a partir del 12 de mayo y se podrá acceder a través de este link https://www.nationalopticsawards.com/. Los votos tendrán premio. Votando todas las categorías los votantes entrarán en el sorteo de un iPhone 12 Pro de 256 GB y un sistema de alarma Homecoming Pack de Gigaset (patrocinador del evento). Los que voten una categoría entrarán a participar en el sorteo de dos premios: un sistema de Alarma M de Gigaset y un sistema de Alarma Homecoming Pack de Gigaset.

Publicidad
Artículo anteriorFederópticos Cuadrado entrega a la clienta ganadora unas lentes progresivas gratis “PRO para toda la vida”
Artículo siguienteArranca el segundo plazo de ICEX Next 2021, que cuenta con nueve millones de euros esta edición