Publicidad

Farmaoptics inicia el mes de abril con el lanzamiento de la Campaña de Sol 2022. Con el claim TU MEJOR VISIÓN bajo el sol pretende concienciar de la importancia del uso de las gafas de sol como elemento imprescindible para proteger los ojos de la aparición de problemas visuales provocados por la radiación ultravioleta.

Con la campaña se presenta la nueva colección de gafas de sol FMO, realizada en exclusiva para los asociados del grupo, con materiales de primera calidad para ofrecer el mayor confort y protección.

La vigencia de la campaña es hasta el 31 de agosto de 2022 y ofrece a los usuarios diferentes posibilidades de compra a un precio muy competitivo

Una nueva colección con gran variedad de estilos y diseños, pensados para todo tipo de público a un precio muy económico. Modelos urbanos, de género neutro que se adaptan a todos los rostros; de sencillez aparente que incorporan detalles minimalistas para convertirse en modelos exclusivos y fáciles de combinar; diseños grandes que proporcionan seguridad y protección y se convierten en imprescindibles del verano; con colores y estilos de tendencia con un aire elegante.

“El objetivo de Farmaoptics es posicionarse como un referente en Soluciones Visuales y potenciar la venta de gafas de sol con lentes graduadas, con lentes polarizadas o simplemente para ir a la moda protegiéndose del sol”, subrayan.

La Campaña de Sol 2022 presenta once nuevos modelos que combinan comodidad y moda y se adaptan perfectamente a las necesidades de cada usuario.

Además, incorporan el nuevo Packaging Eco que incluye: caja + bolsa de microfibra.

La vigencia de la campaña es hasta el 31 de agosto de 2022 y ofrece a los usuarios diferentes posibilidades de compra a un precio muy competitivo:

– Gafas de sol FMO 2022 de la marca exclusiva Farmaoptics
– Todos los modelos son graduables (monofocales y progresivos)
– Premiar la compra de lentes de alta gama con unas segundas gafas de sol FMO o un segundo equipamiento solar graduable.

La Campaña de Sol 2022 está ideada para que los asociados del grupo mejoren su margen comercial, a través de las condiciones comerciales especiales que los proveedores preferentes en lentes oftálmicas del grupo establecen en cada campaña.

También incluye un pack de material de difusión y comunicación para el Punto de Venta para que cada una de las ópticas del grupo haga llegar el mensaje de la campaña:

▶ Material y elementos de composición escaparate (póster a doble cara con las imágenes de la campaña, vinilos electrostáticos, displays para exponer los nuevos modelos de la colección, tapetes de decoración,…)

▶ Material interior y exterior Óptica (lona para captar la atención e informar de la promoción …)

▶ Flyers/Folletos informativos para repartir o para incluir en cada bolsa de compra.

También se incorpora material digital

▶ Versión digital de Flyer para enviar a los potenciales clientes a través de canales digitales

▶ Vídeo de la nueva Colección FMO de la Campaña Sol 2022 que se adapta a pantallas tecnológicas LED o LCD en el escaparate y/o en el interior de la Óptica o para compartir en Redes Sociales

▶Imágenes de la campaña para compartir en redes sociales.

Todos los modelos FMO que integran la colección incorporan una garantía de 2 años en caso de defectos de material, fabricación o montaje del artículo y sus componentes.

Publicidad