Publicidad

A partir de su presentación en la Asamblea General de Cione, la cooperativa va llevar a cabo un “Road Show” en tres fechas diferentes que acercará la esencia de Cione y los nuevos proyectos de la cooperativa a nueve ciudades de toda España en tres fechas diferentes. La programación está abierta tanto a ópticos de Cione como a otros interesados por los proyectos que la cooperativa tiene en marcha.

“Be Cione” muestra al óptico la atractiva combinación que ofrece para sus negocios una cooperativa que, después de 46 años, sigue a la vanguardia del sector, “como siempre, como nunca”, enfatiza Felicidad Hernández, directora de Comunicación de Cione Grupo de Ópticas.

Cione aporta un modelo de negocio flexible para el óptico independiente

Como siempre, Cione aporta un modelo de negocio flexible para el óptico independiente, que puede adaptar de acuerdo con su posicionamiento en el mercado. Desde hace 46 años Cione ofrece soluciones innovadoras para profesionales independientes, capaces y decididos, expertos en salud visual y auditiva. Sin obligaciones.

Como nunca y porque todo cambia, constantemente, y eso es bueno y natural y porque las ópticas ya no sólo venden producto, sino el mejor producto; y servicios, los mejores servicios, Cione lanza una nueva marca en monturas y gafas de sol, moda de pasarela e impulsa la primera red de ópticos que ya lidera el canal digital. Como Cione, LÓÒKTIC no tiene ataduras ni complejos. Pero hay mucho más.

La programación está abierta tanto a ópticos de Cione como a otros interesados por los proyectos que la cooperativa tiene en marcha

Publicidad

“Financiación para los clientes, financiación para los ópticos, seguridad y protección, ComuniKación, Connexión con la Audiología… Tenemos una solución para cada óptico. Estamos convencidos que el futuro del sector pasa por enfocar la óptica de acuerdo con los consumidores y la evolución del mercado; por eso, hoy más que nunca, animamos a los profesionales del sector a formar parte de Cione, termina Hernández.

Toda la información sobre el proyecto y sobre las fechas y lugares de presentación en https://be.cione.es/

Publicidad