Publicidad

Ha pasado un año desde que el uso de la mascarilla pasara a ser un elemento obligatorio en nuestras vidas. Incorporar las mascarillas a nuestro outfit diario nos descubrió algo que el personal sanitario ya sabía: el efecto vaho que se producía en los cristales de las gafas. Y, aunque ya ha pasado tiempo, sigue siendo el episodio que más se repite a diario, tanto si somos usuarios de gafas graduadas como de sol.

Durante todo este tiempo, Alain Afflelou ha seguido investigando en la búsqueda de las mejores opciones para dar respuesta a las necesidades de las personas en torno al tan temido efecto antivaho, con las siguientes soluciones:

Cristales Anti-Fog. Esta tecnología se aplica a las propias lentes regulares con un tratamiento anti-vaho permanente en el que se emplea una capa fina y transparente a la superficie, la cual aplana el agua formada por el vaho. Esta capa es la que permite que los cristales de Afflelou no se empañen.

Spray antivaho. La solución líquida Cristal Clean es la idónea para limpiar cualquier tipo de lente. Se pulveriza sobre los cristales y se extiende con una gamuza hasta que queda seco, formando una capa protectora que evita el temido empañamiento de las gafas durante varias horas.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorMido 2021 será digital, aplazando la edición presencial a febrero de 2022
Artículo siguienteLOA se convierte en socio tecnológico de la Fundación Cione Ruta de la Luz