Publicidad

El grupo recibe el Premio a la Mejor Franquicia en Centro Comercial 2018 por su nuevo concepto de óptica, aunando una potente imagen visual, su estructura digital, tecnología punta y el constante proceso de formación.

Alain Afflelou fue nombrada como Mejor Franquicia en Centro Comercial por la Asociación Española de Centros Comerciales el pasado 4 de octubre en su gala anual.

La firma ha conseguido que su nuevo concepto de franquicia sea reconocido a nivel nacional por la AECC, destacando como negocio rentable e innovador dentro del conjunto de franquicias de diversos sectores presentes en los Centros Comerciales de nuestros país.

Dentro de su nueva identidad visual, destacan tres elementos principales:

  • nuevos colores
  • una cuidada presentación de producto
  • espacios bien identificados

la nueva imagen consigue acercarse al consumidor, potenciando diseños exclusivos y modernos, pero sin perder la filosofía de marca y la calidad en el servicio.

Además, la AECC añadía, “Uno de los hechos por los que ha sido más valorada la marca para obtener este reconocimiento ha sido por su consideración del franquiciado como socio consiguiendo que un servicio médico se convierta en un negocio de éxito, sin olvidar su apuesta por los centros comerciales, por invertir en la calidad y la imagen del producto como algo que revierte directamente en sus franquiciados”.

Este premio tiene en cuenta otras variables que convierten a que Alain Afflelou en un referente con respecto a otras franquicias de sectores muy diversos.

“Con este premio se reconoce el esfuerzo y la orientación al cliente en los que desde el año 2016 la compañía ha estado trabajando. Nos hemos centrado en ofrecer a nuestros clientes un espacio físico renovado, completamente orientado a sus necesidades y bienestar. Son ya 26 establecimientos abiertos bajo este nuevo concepto, y nos enorgullece decir que es sólo el principio”, se enorgullece Eva Ivars, directora general de Alain Afflelou.

Reconocimiento 

Ivars aprovechó también para agradecer a los clientes y a la AECC el reconocimiento “Es todo un honor recibir este premio y saber que el trabajo dedicado a nuestros clientes se aprecia de forma tan positiva, el cliente no puede percibir las costuras entre el mundo físico y digital. Estamos muy agradecidos por la valoración que la AECC ha hecho de nuestros puntos de venta”

Publicidad