Publicidad

La firma ha aterrizado por primera vez en la ciudad andaluza de Bailén, ampliando así su red en la zona de Jaén donde ya cuenta con cuatro establecimientos.

El nuevo espacio, ubicado en la plaza General Castaños, a cinco minutos de distancia del Ayuntamiento y rodeado de negocios de todo tipo que atraen a un gran número de personas, va a ser el nuevo referente para todos los habitantes de la ciudad con sus colecciones de gafas graduadas y de sol.

La firma realizará un sorteo especial de 5 gafas de sol a partir del 27 de junio hasta el 11 de julio

La nueva óptica de Alain Afflelou ofrece a los clientes equipamiento óptico de última generación y servicios adaptados a las necesidades de salud visual de los diferentes públicos. Desde esta nueva óptica la compañía francesa va a demostrar su expertise a través de los servicios de sus profesionales ópticos-optometristas con una atención personalizada al cliente.

El franquiciado que lidera la nueva óptica es José Vicente López, diplomado en Óptica y Optometría por la Universidad de Granada. Su trayectoria en la marca comenzó en 2011 cuando abrió su primera franquicia en Andújar; cuatro años más tarde abrió una segunda en Úbeda. José Vicente López tiene un perfil profesional en el que destacan sus excelentes cualidades a nivel comercial y profesional, que ha conseguido perfeccionar a través de su recorrido en el sector óptico.

El objetivo de la compañía es alcanzar los 350 puntos de venta en España en los próximos años

En esta nueva apertura, Alain Afflelou ha activado un sorteo online en el que regaló 20 pares de gafas al día entre sus seguidores hasta el pasado 14 de junio y realizará un sorteo especial de 5 gafas de sol a partir del 27 de junio hasta el 11 de julio. Además, con motivo de la inauguración, regalará 100 pares de gafas a las 100 primeras personas que acudan a la óptica el próximo 27 de junio. Se trata de una iniciativa que la firma utiliza en todas sus inauguraciones y que consigue gran éxito entre los visitantes.

El objetivo de la compañía es seguir trabajando en su potente plan de expansión para alcanzar los 350 puntos de venta en España en los próximos años.

Publicidad