Publicidad

Afflelou presenta nuevos modelos de gafas de la gama Magic para ofrecer nuevas y mayores prestaciones a sus clientes.

Este concepto de gafas aplica tecnología de vanguardia para transformar la funcionalidad y el diseño de las monturas, en cuestión de segundos, gracias a los clips Magic, adaptando las gafas a los distintos momentos y necesidades del día a día.

Esta fórmula ofrece clips intercambiables que permiten transformar unas gafas, con o sin graduación, en gafas de sol, en gafas de conducción nocturna o gafas con filtro de luz azul que protegen la vista del uso intensivo de las pantallas digitales.

Combinación perfecta de funcionalidad y diseño

Jugando con el concepto de la multiposesión y la multifuncionalidad, las nuevas líneas de monturas Magic ofrecen múltiples combinaciones contando siempre con la última tecnología y materiales de la mejor calidad, como el titanio o la fibra de carbono.

Publicidad

Magic Titanio presenta dos nuevas monturas que brindan comodidad gracias a las propiedades únicas de este material. El titanio proporciona gran resistencia y durabilidad, pero una de las características más valoradas en óptica es su ligereza extrema.

Magic Carbon Fiber

Una de las claves de la fórmula Magic es su versatilidad, que alcanza un nuevo nivel con la nueva gama Magic Carbon Fiber. La fibra de carbono, un material utilizado en la industria aeronáutica y de automoción, presenta una alta resistencia, similar a la del acero. Es inmutable a agentes externos como la corrosión y no se ve afectado por variaciones de temperatura. La tecnicidad del material convierte los modelos de la línea en todoterrenos, algo que se complementa con los nuevos clips de sol plegables, que caben en un bolsillo.

Las monturas Magic Eco-Friendly están fabricadas en poliamida 11 (Arkema G850), una materia prima de origen natural. El aceite de ricino contenido en ese material ultramoderno permite a Alain Afflelou reducir un 46% su dependencia a los combustibles fósiles para la fabricación de monturas.

La innovación tecnológica es también una característica clave en la línea Magic al aire, una gama de monturas ergonómicas que superan, por primera vez en el sector, el reto de ofrecer monturas sin marco visible con clips multifunción.

Estas novedades las completa la colección Magic Retro, formada por monturas y clips que recogen las tendencias estilísticas del momento. Los accesorios pasan de ser un complemento para ser protagonistas al introducir color, frentes geométricos muy gráficos e inspiración vintage.

Un paso más en la universalización del concepto de las gafas con clip

La compañía persigue, desde su creación, eliminar las barreras que impiden a las personas ver y oír bien, poniendo al alcance de todos sus clientes, el acceso a sus innovaciones en el campo de la audiología y de la óptica.

La oferta comercial Tchin Tchin, ya parte del ADN Afflelou y familiar para los consumidores, inspiró la creación Tchin Tchin Audio, con la que los clientes pueden beneficiarse de una segunda pareja de audífonos, sin importar el precio o tipo de dispositivo elegidos.

Publicidad