Alain Afflelou fuenlabrada
Interior del nuevo establecimiento Alain Afflelou en Fuenlabrada
Publicidad

Con esta apertura, la firma francesa eleva a 52 el número de ópticas en la Comunidad, lo que convierte a esta región en una de sus zonas estratégicas de expansión.

La nueva óptica Alain Afflelou Fuenlabrada viene a reforzar la oferta de servicios del Centro Comercial Plaza de la Estación. Los visitantes encontrarán un espacio con lo último en equipamiento óptico y servicios “premium” para el seguimiento y control de la salud visual. Además, podrán disfrutar de una amplia variedad de modelos de moda óptica, tanto en sol como en graduado, así como productos de contactología.

El establecimiento está liderado por el franquiciado José Manuel Herrero, licenciado en Farmacia, graduado en Óptica y con experiencia como técnico de audioprótesis. Tras sus estudios, se sintió muy motivado a abrir su propia franquicia y ha decidido hacerlo de la mano de Alain Afflelou. “Afronto este reto con muchas ganas e ilusión. Confío en que, junto a mi equipo, consigamos ofrecer el mejor servicio a los vecinos de Fuenlabrada”, afirmaba Herrero.

Además, con motivo de esta nueva apertura, Alain Afflelou sorprenderá a todos sus clientes,  regalando 100 pares de gafas a las 100 primeras personas que acudan a la óptica el próximo viernes 27. Se trata de una iniciativa que la firma utiliza en todas sus inauguraciones y que consigue gran éxito entre los visitantes.

Publicidad

Publicidad