Publicidad

La compañía ha abierto las puertas de un nuevo centro en la ciudad de Pontevedra. Con esta nueva apertura, Alain Afflelou suma ya diez establecimientos en la provincia de Pontevedra y 36 en toda Galicia. Actualmente, el porfolio de la compañía es de 326 centros en España, 255 en régimen de franquicia y 71 en propiedad.

En este nuevo centro Alain Afflelou, ubicado en el número 9 de la Rúa Castelao -en plena zona comercial del casco histórico de Pontevedra-, se ofrece toda una amplia e innovadora oferta multimarca en gafas graduadas, gafas de sol y lentillas. También contará con servicio de audiología, un área de desarrollo prioritario para la firma en este 2020.

En su misión de velar por el derecho de todos a ver y oír bien, la compañía mantiene su plan de expansión en nuestro país para este año, que solamente se vio interrumpido durante los meses de confinamiento fruto del estado de alarma provocado por la COVID-19.

“A pesar de la situación provocada por la Covid19, hemos seguido creciendo en todo momento. Buscamos crecer en ubicaciones destacadas, aumentando la capilaridad de Alain Afflelou en un mercado prioritario para el grupo como es España. Además, seguiremos liderando la transformación digital del sector, completando remodelación de nuestras ópticas, hasta convertirlas en espacios más experienciales”, indica Manuel Paz.

Publicidad
Publicidad