Publicidad

La compañía ha abierto las puertas de un nuevo centro óptico en la localidad de Cambados, provincia de Pontevedra. Con esta nueva apertura, Alain Afflelou suma ya 11 establecimientos en la provincia de Pontevedra y 37 en toda Galicia. Actualmente, el porfolio de la compañía es de 328 centros en España, 75 sucursales y 253 en régimen de franquicia.

La nueva franquicia es propiedad de Jacobo Fraguela, que cuenta con otros centros Alain Afflelou en Galicia. Esta nueva óptica se encuentra en la Avenida de Galicia número 19 de Cambados, en una céntrica zona comercial y cuenta con un local de 70 m2 donde los clientes tienen a su disposición toda una amplia oferta multimarca en gafas graduadas, gafas de sol y lentillas. Además, dispondrá también de un córner de audiología, área de desarrollo prioritario para Afflelou en este 2020.

la compañía afronta este final de 2020 con el objetivo de mantener sus planes de expansión en España

“Con esta nueva apertura se demuestra la confianza que transmite Alain Afflelou en los franquiciados, ya que ha estado a su lado en los momentos más complicados, prestándoles su ayuda en todas las gestiones que han necesitado realizar en cada momento. Con la crisis del COVID-19 se han acelerado todos los procesos de digitalización que estaban en marcha y esto ha supuesto, además de reforzar la seguridad en los centros, tanto para nuestros empleados como para nuestros clientes, mejorar la experiencia de compra”, explica Manuel Paz, director de Expansión de Alain Afflelou.

Continuando con su misión de velar por el derecho de todos a ver y oír bien, la compañía afronta este final de 2020 con el objetivo de mantener sus planes de expansión en España, que solamente se han visto interrumpidos durante los meses de confinamiento fruto del cumplimiento con el decreto del estado de alarma provocado por la COVID-19.

Publicidad

Segunda apertura en Pontevedra en menos de un mes

Con esta apertura, Alain Afflelou suma dos nuevos centros en la provincia de Pontevedra en menos de un mes. Hace algunas semanas inauguraba una nueva franquicia en Pontevedra y, con la de Cambados se suman ya 11 establecimientos en la provincia de Pontevedra y 37 en toda Galicia.

El penúltimo centro de Alain Afflelou que ha abierto sus puertas está ubicado en el número 9 de la Rúa Castelao, es decir, en plena zona comercial del casco histórico de la capital pontevedresa y cuenta con servicio de audiología.

Publicidad