Publicidad

La compañía ha abierto un nuevo centro óptico en la localidad vizcaína de Galdakao. Este nuevo local, ubicado en el número 6 de la Calle Zamakoa, una de las principales vías comerciales de la ciudad, cuenta con 66 m2 de superficie dedicados a todos los servicios relacionados con la óptica.

Los propietarios del nuevo centro Afflelou de Galdakao son Pablo Lema y Antonio Peña, ambos ópticos-optometristas desde con más de 15 años de experiencia profesional en el sector. Lema y Peña, junto con un tercer socio son también franquiciados de Alain Afflelou en otros cinco centros ópticos de Galicia y País Vasco.

“Con la nueva apertura en Galdakao llegamos a la apertura número 15 en el País Vasco y un avance en nuestros planes de expansión, tanto en óptica como en audiología, de llegar a 337 centros ópticos y 67 espacios de audiología antes del verano. Una muestra más de la confianza que transmite Alain Afflelou en las franquicias, agilizando al máximo todos los procesos y haciendo todo lo posible para que los franquiciados, como en este caso de Galdakao, puedan seguir ampliando su propio negocio óptico las máximas garantías”, asegura Manuel Paz, director de Expansión de Alain Afflelou.

Con esta nueva apertura en Galdakao, Alain Afflelou suma ya 15 centros repartidos por todo el País Vasco, nueve de los cuales se sitúan en la provincia de Vizcaya.

Publicidad

Planes de expansión: 337 centros antes del verano

En un contexto post COVID-19, Alain Afflelou mantiene sus planes de expansión en nuestro país. En el último año, se han producido un total de 11 aperturas. La puesta en marcha de estos nuevos centros Afflelou, ha tenido lugar en Santa Pola (Alicante), Centro Comercial L’Illa Diagonal (Barcelona), Centro Comercial Gran Plaza 2 (Majadahonda, Madrid), Pontevedra, Centro Comercial Sexta Avenida (Pozuelo de Alarcón, Madrid), Cambados (Pontevedra), Calpe (Alicante), Portugalete y San Sebastián (País Vasco), Madrid capital y, por último, Galdakao (Vizcaya).

Con esta última apertura, Alain Afflelou alcanza un total de 335 centros distribuidos por toda la geografía española, de los cuales 76 son establecimientos propios y 259 en régimen de franquicia. La previsión de la compañía óptica hasta este verano alcanzar una red de 337 centros de óptica y 67 espacios dedicados a la audiología tanto en sucursales como en franquicias.

Publicidad
Artículo anteriorRaúl Bellés, director general de Topcon España
Artículo siguienteFundación Multiópticas ha donado en el año del COVID más de 3.000 gafas reutilizables