Publicidad

Alain Afflelou ha sido distinguida con dos premios durante la XXV Edición del Premio Nacional de Franquicia, galardones otorgados por el Salón Internacional de Franquicia (SIF) y por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

En primer lugar, la compañía francesa recibió el Premio Nacional de Franquicia a la campaña publicitaria más original por la campaña Black Week 2018, relacionada con la promoción del Black Friday de finales de 2018.

La campaña combinó diversas áreas de comunicación y marketing, y supuso un record de ventas para la marca francesa. La concesión del premio ha tenido en cuenta diversos aspectos como la originalidad, el impacto y la innovación.

La edición de este año coincidía con el 30 aniversario del SIF

 En segundo lugar, el franquiciado Alberto Ruiz recibió el Premio Nacional al Mejor Franquiciado, un reconocimiento a su trabajo y dedicación. El premiado inició su trayectoria en Alain Afflelou en el año 2000 y abrió su primera franquicia en 2016,  gracias a los años de experiencia previos en la compañía.

Alberto Ruiz Premio al Mejor Franquiciado
Alberto Ruiz Premio al Mejor Franquiciado

Actualmente, tras una trayectoria de más de 19 años, Ruiz cuenta con cuatro ópticas en la Comunidad de Madrid, dos en Alcobendas y dos en San Sebastián de los Reyes, colaborando en el crecimiento y expansión de la compañía en España.

Publicidad