Publicidad

Con la apertura de un nuevo establecimiento, la compañía suma ya dos en el Principado. Con motivo de la apertura, Alain Afflelou regalará 100 pares de gafas a las 100 primeras personas en acudir a la nueva óptica.

El establecimiento, situado en Avinguda Mitjavila, en pleno centro de la localidad, dispone de equipamiento óptico de última generación y servicios premium para el seguimiento y control de la salud visual. En el interior se puede disfrutar de una amplia variedad de modelos de moda óptica, tanto en sol como en graduado, así como productos de contactología.

María Mercé Betriu, será la franquiciada de este nuevo establecimiento de la firma en la ciudad. Mercé, que también es la titular de la primera franquicia Afflelou en Andorra, posee un amplio conocimiento de la idiosincrasia andorrana.

Esta óptica contará con un equipo de 3 ópticos y 5 comerciales, a fin de ofrecer una experiencia de compra satisfactoria y diferenciadora a los vecinos de Andorra. “Sumar una nueva óptica bajo mi responsabilidad es todo un reto, pero me gusta pensar que el equipo que dará servicio a los vecinos de la ciudad, mejorará su calidad de vida a través del cuidado de su salud visual”, según palabras de la franquiciada.

Publicidad

En la fiesta de inauguración  contaron con música en directo de la mano de la reconocida cantante cubana Yadira Ferrer. Además, con motivo de esta apertura, la compañia regalará 100 pares de gafas a las 100 primeras personas que acudan a la óptica durante el viernes 28 de septiembre.  Se trata de una iniciativa que la firma utiliza en todas sus inauguraciones y que consigue atraer a muchos visitantes.

Publicidad