
La red de centros de ALAIN AFFLELOU continúa su expansión en el nuevo ejercicio 2025-2026, alcanzado las 380 ópticas distribuidas por todo el país y sumando 216 espacios dedicados a la audiología, tanto en sucursales propias como en franquicias.
Desde que arrancara el ejercicio, la compañía ha abierto dos nuevos puntos para la atención de la salud auditiva en Vitoria y Torre Pacheco (Murcia) y ha efectuado la reubicación de la óptica de Xàtiva en Valencia. Además, para la primera parte del ejercicio 2025-2026 prevé un crecimiento exponencial en las distintas áreas de negocio con la apertura de nueve espacios de audiología, dos de óptica, tres resylings y una nueva reubicación.
para la primera parte del ejercicio 2025-2026 prevé un crecimiento exponencial en las distintas áreas de negocio
“Gracias a nuestro Plan Adelante, estamos consiguiendo que los ópticos y audiólogos abran su propio establecimiento, de manera que este programa ya es todo un referente en el sector al otorgar todo tipo de facilidades para emprender. Nuestro objetivo es seguir acercando la salud visual y auditiva cada vez a más personas, ofreciendo la mejor experiencia en cada uno de nuestros centros con los mejores profesionales”, afirma Juan Arjona, director de Expansión de ALAIN AFFLELOU.
Franquicia 300
La compañía ha inaugurado también con el arranque del ejercicio su nuevo centro en Madrid, concretamente en la calle Alcalá número 168, que supone su franquicia 300. Este nuevo espacio, que se sitúa en el Barrio de Guindalera, tiene una superficie de 90 metros cuadrados y dispone de todos los servicios ópticos y un espacio dedicado a audiología.
La nueva tienda de la marca está dirigida por Mª Ángeles Jiménez, quien con gran emoción y orgullo abre su primer establecimiento bajo el Plan Adelante. Comenzó su trayectoria con la compañía en 2017 trabajando como vendedora en la sucursal de La Gavia, donde permaneció hasta 2022. Tras esos años de experiencia, ahora da un paso más al asumir su propia franquicia de la mano de ALAIN AFFLELOU. Entre sus aspiraciones está terminar sus estudios de óptica y empezar los de audiología para poder liderar su negocio en ambas áreas.
«Estoy muy agradecida por trabajar con esta gran compañía que desde el primer momento me dio la primera oportunidad laboral. Hoy vuelve a hacerlo permitiéndome cumplir mi sueño de tener una óptica de la mano de una gran persona, como es mi delegada Blanca, que en un inicio trabajamos juntas y el destino nos ha vuelto a unir, pero en una versión mejorada«, afirma Mª Ángeles.

















