Publicidad

La compañía cuenta con un nuevo centro en la capital malagueña. El nuevo local se sitúa en el número 5 de la Calle Beethoven, al suroeste de la ciudad, y cuenta con 107,05 metros cuadrados dedicados a todos los servicios relacionados con la óptica y con un espacio para audiología.

El propietario del nuevo centro Afflelou Málaga-Beethoven es Santiago de la Torre, que también es director técnico franquiciado de la óptica de Afflelou en la ciudad malagueña de Antequera. De la Torre es diplomado en Óptica y Optometría, cuenta con un Máster en Óptica y Optometría Clínica Avanzada e Investigación y tiene más de una década de experiencia en el sector.

Con esta nueva apertura en Málaga, Alain Afflelou suma ya cinco centros en la capital y cuatro en la provincia, concretamente en Antequera, Estepona, Fuengirola y Rincón de la Victoria. En Andalucía, Afflelou cuenta actualmente con un total de 37 centros ópticos y, en la mayoría de ellos, disponen de espacio dedicado a la audiología.

Publicidad

Málaga es una ciudad muy relevante para Afflelou y es por eso que era la candidata perfecta para albergar nuestro quinto centro óptico y de audiología en la capital malagueña. La puesta en marcha del centro Beethoven-Málaga es una muestra más de la confianza que Alain Afflelou tiene puesta en su modelo de franquicias, que permite a muchos de los franquiciadores ampliar su propio negocio óptico con nuevas aperturas y ofreciendo las máximas garantías”, asegura Manuel Paz, director de Expansión de Alain Afflelou.

Afflelou cumple sus planes de expansión: 337 nuevos centros antes del verano

Pese a la crisis post-COVID, Alain Afflelou ha mantenido sus planes de expansión en nuestro país. En el último año, se han producido un total de 13 aperturas. La puesta en marcha de estos nuevos centros Afflelou ha tenido lugar en Santa Pola (Alicante), Centro Comercial L’Illa Diagonal (Barcelona), Centro Comercial Gran Plaza 2 (Majadahonda, Madrid), Pontevedra, Centro Comercial Sexta Avenida (Pozuelo de Alarcón, Madrid), Cambados (Pontevedra), Calpe (Alicante), Portugalete y San Sebastián (País Vasco), Madrid capital, Galdakao (Vizcaya), Portal de l’Àngel (Barcelona) y Málaga-Beethoven (Málaga).

Con esta última apertura, Alain Afflelou alcanza un total de 337 centros distribuidos por toda la geografía española y 67 espacios dedicados a la audiología tanto en sucursales como en franquicias, de los cuales 77 son establecimientos propios y 260 en régimen de franquicia.

Publicidad
Artículo anteriorAvizor confía en Sothis el salto a la nube de su plataforma de gestión empresarial
Artículo siguientePrimera Jornada de Salud Digital: Salud Visual y Pantallas