Publicidad

La firma estrena un nuevo establecimiento en la localidad de Santa Pola, sumando ya 16 centros en la provincia de Alicante y 45 en la Comunidad Valenciana. De este modo, el porfolio de la compañía alcanza un total de 325 tiendas en España, 254 en régimen de franquicia y 71 en propiedad.

Con esta apertura, la primera de la compañía en nuestro país tras la crisis ocasionada por el COVID-19, Alain Afflelou reactiva su plan de expansión siguiendo con las previsiones para el presente año.

“Esta inauguración tiene un componente muy especial para la compañía, porque representa la superación de un periodo -el de la crisis del Covid-19, que ha tenido en jaque no solo a nuestra industria, sino a toda la economía a nivel mundial”, señala Manuel Paz, director de Expansión de Alain Afflelou. Además, el directivo añade que “el objetivo de la firma es continuar, a pesar del parón obligado de los últimos meses, con un plan de expansión ambicioso que nos permita seguir generando capilaridad en España, mercado prioritario para la marca junto con el francés”.

En el centro se ofrecerá a los clientes de la zona toda una innovadora oferta multimarca, que va desde las gafas graduadas y de sol hasta las lentillas, poniendo las mejores lentes a disposición de la salud visual de todos.

Publicidad

Este nuevo punto de venta estará operado en régimen de franquicia por Milagros De la Calle. Diplomada en Óptica y Optometría, posee una formación complementaria como Técnico de Gestión de Punto de Venta. Además, tiene una gran experiencia en el sector, puesto que ha trabajado durante 20 años como óptica y 10 como responsable de tienda.

Promoción de apertura en Santa Pola: 100 gafas gratis para los 100 primeros clientes

La nueva normalidad llega con cambios en el desarrollo de las acciones locales en los centros de Alain Afflelou. En esta ocasión, la promoción en el nuevo centro de Santa Pola se realizará el próximo 1 de julio y se obsequiará con Alicante a los 100 primeros clientes que se inscriban a través de la campaña en las redes sociales de Alain Afflelou.

Publicidad