Publicidad

Alain Afflelou desembarca por primera vez en Altea ampliando así su red en Alicante, donde ya cuenta con 5 establecimientos, y en la Comunidad Valenciana con un total de 44 ópticas.

El nuevo espacio, ubicado en la céntrica avenida Jaime I número 23, en una zona comercial nutrida de gran número de comercios y negocios, polo de atracción en la zona, y aspira a ser el nuevo referente local en el mundo de la óptica para todos los turistas y habitantes, con su oferta en colecciones tanto en gafas graduadas como solares.

Situada en un enclave costero donde el sol está muy presente, la nueva óptica del grupo ofrecerá a sus clientes un equipamiento óptico de última generación y servicios adaptados a las necesidades de salud visual de los diferentes públicos.

Desde esta nueva óptica la compañía francesa podrá demostrar todo su conocimiento a través de los servicios de sus profesionales ópticos optometristas con un servicio y atención personalizados.

Publicidad

La franquiciada que va a liderar la nueva óptica de Alain Afflelou, es Esther María Sánchez, diplomada en Óptica y con más de 24 años de experiencia en el sector. Su trayectoria en la marca comenzó en 1999 como responsable de tienda en la Óptica Carrefour en San Juan de Alicante.

En 2007, abrió su primera franquicia en Elche y dos años más tarde, la segunda en San Vicente de Raspeig. Emprendedora y con habilidades de liderazgo, Sánchez afronta este nuevo proyecto con muchas ganas e ilusión.

Con motivo de la nueva apertura, el grupo ha activado el ya tradicional y esperado sorteo  online, regalando 20 pares de gafas al día entre sus seguidores.

El reto de la compañía es seguir adelante con su plan de expansión para alcanzar los 350 puntos de venta en España en los próximos años.

Publicidad