Publicidad

Alain Afflelou ha abierto a principios de Agosto las puertas de su segunda óptica en la capital riojana ampliando así su red alcanzando un total de tres ópticas en la comunidad riojana.

Este nuevo establecimiento, ubicado en una de las calles más transitadas de la ciudad, comparte localización en un entorno muy comercial que incluye desde restaurantes y supermercados hasta tiendas de moda.

Como en todos los nuevos establecimientos de la cadena, la óptica cuenta con un equipamiento óptico de última generación, así como con los últimos modelos de gafas graduadas y de sol de las distintas colecciones de la marca para adultos y pequeños. Un amplio abanico de posibilidades situado en un lugar privilegiado de Logroño.

David Serrano, el nuevo franquiciado, comenzó su trayectoria laboral en un centro Alain Afflelou, en el que estuvo tres años. También trabajó en una óptica en Roma y para el grupo Essilor. Raquel Ruíz, su socia en los negocios y en la vida, ha sido cómplice de la decisión de abrir esta franquicia.

Publicidad

Como ya es habitual en las nuevas aperturas, la compañía regaló 100 pares de gafas a las 100 primeras personas que acudieron a la inauguración el pasado 9 de agosto. Iniciativa que cuenta con un gran éxito entre los clientes.

La estrategia de expansión de la compañía francesa es alcanzar los 350 puntos de venta en España en los próximos años.

Publicidad