Afflelou presenta sus novedades para la campaña navideña

Alain Afflelou presenta cuatro nuevas colecciones esta Navidad 2019 para vestir la mirada durante el 2020 con nuevos diseños de gafas que destacan por su adaptabilidad e innovación en los materiales.

El grupo francés ofrece nuevos diseños de gafas para todos los públicos, tanto para los más pequeños como para adultos, para los que quieren ver y verse bien, para los que buscan la comodidad, y también para los que siguen las últimas tendencias.

Nuevos modelos Magic 

Gafas Afflelou Magic
Las Magic de Afflelou ofrecen multitud de combinaciones

Las nuevas gafas de la colección Magic se adaptan a cualquier situación y lugar, ya que son ultra personalizables. Por ejemplo combinándolas con distintos clips magnéticos, pueden llegar a crearse seis gafas en una. Los lentes a combinar están disponibles con lentes solares o polarizadas, para conducción nocturna, protección anti luz azul, 3D y visión de cerca.

Una combinación perfecta para mejorar el confort y la agudeza visual sin perder estilo. Una propuesta de alta calidad, fabricadas con materiales de última generación y muchas posibilidades de personalización.

Nueva colección Ginger Line

Publicidad

Existen gafas que son capaces de revolucionar por completo cualquier estilo, como las gafas con un diseño clásico de la colección Ginger Line, línea inspirada en los grandes compositores como Vivaldi, Bach o Chopin.

Modelo Chopin de la colección
Modelo Chopin de la colección Ginger Line

Esta colección es perfecta para cambiar la apariencia de forma completa. Una montura para todos los gustos que cuenta con distintas formas y materiales, disponibles en  acetato y metalizadas.

Colección Reform para los más pequeños

Con la innovación como leitmotiv, Afflelou presenta una colección de gafas ultra flexibles y fabricadas al 100% con acetato y polímero. Unas gafas que van más allá de las normas de resistencia a las torsiones y a los choques más exigentes.

Las gafas de la colección Reform By Afflelou harán felices a los más pequeños

Nuevos modelos Minions

La nueva colección ofrece una amplia selección de modelos en una gama de colores divertidos, muy vibrantes y con estampados de los Minions, una de las películas animadas más taquilleras de la historia.Todas estas novedades se pueden encontrar ya en las ópticas del grupo, que además apuestan y promueven la innovación y la digitalización, y el uso de las últimas tecnologías en bienes de equipo y en el punto de venta.

Publicidad