Publicidad

La nueva óptica Afflelou abrió sus puertas en la Calle Sancho El Mayor de la capital navarra en un local de 90 m2, que cuenta con dos gabinetes ópticos y en breve dará servicio de audiología.  

Alain Afflelou estrena nuevo centro óptico en Pamplona. Esta apertura supone un traslado de la antigua óptica situada en la Calle García Ximénez y que se ha reubicado en el número 5 de la Calle Sancho El Mayor.

El nuevo centro cuenta con una superficie de 90 m2 e incorpora doble gabinete de óptica y uno de audiología, que empezará a funcionar próximamente. Actualmente, el grupo Afflelou suma cuatro centros en Navarra, tres en Pamplona y uno en Tudela.  

Los cuatro centros son gestionados por el mismo franquiciado, Oriol Maza y el objetivo de todos ellos es ofrecer un amplio portfolio de servicios y productos encaminados a cuidar de la salud visual y auditiva de las personas.

Publicidad

Alain Afflelou cuenta con cuatro centros en la Comunidad Navarra, todas en régimen de franquicia

Para Oriol Maza, el franquiciado titular “esta reubicación, además de un reto empresarial, es también una muestra más del fuerte compromiso que me une a mis clientes; una cuestión que el Grupo Afflelou me ha ayudado a impulsar tras años de colaboración. Con esta ubicación más céntrica queremos convertirnos en punto de referencia en óptica y audiología, tanto para el núcleo de población que vive aquí como para todas aquellas personas que se desplazan hasta el centro de Pamplona. Todo el equipo del nuevo espacio está muy ilusionado con esta nueva etapa y juntos esperamos ganarnos la confianza de quienes decidan venir a visitarnos para cuidar de su salud visual y auditiva”. 

Ricardo Santiago, director de Franquicias de Alain Afflelou, ha destacado que “este cambio de ubicación de uno de nuestros centros en Navarra es un ejemplo más de la consolidación de la marca en esta comunidad.”

Publicidad