Publicidad

La Universidad CEU San Pablo y Multiópticas han llegado a un acuerdo para establecer ámbitos de colaboración en los campos científico, académico y cultural de interés común, que permitan el desarrollo de proyectos, programas y actividades de investigación y de formación.

Un convenio marco rubricado por Rosa Visiedo Claverol y Carmen García de Elías, rectora y gerente de la CEU USP, respectivamente, y Carlos Crespo de Dios, director general, y Salomé Suárez Manzano, directora de Relaciones Corporativas y RSC de Multiópticas.

Fruto de esta colaboración, ambas partes han acordado un convenio específico para impulsar el Proyecto MÓ Talent Way, a través de becas, dirigido a los estudiantes del Grado en Óptica y Optometría que se imparte en la Facultad de Farmacia de la Universidad CEU San Pablo y del Técnico Superior en Audiología Protésica que se imparte en el ISEP CEU.

Publicidad

Una iniciativa que tiene entre sus objetivos ofrecer a los alumnos de ambas titulaciones facilitar la posibilidad de realizar sus estudios y una vez finalizados, la posibilidad de continuar su desarrollo profesional, ejerciendo como optometristas y audioprotesistas en alguno de sus establecimientos asociados.

Las primeras becas MÓ Talent Way serán concedidas a alumnos de la CEU USP para el curso 2022-23. También el mismo proyecto tiene interés en promover la realización de actividades de divulgación docente relacionadas con Óptica, Optometría y Audiología, a través de la organización de cursos, seminarios, simposios o similares.

Publicidad