Publicidad

Zeiss Vision Care España, especialista en la fabricación de lentes para gafas e instrumentos oftálmicos, y mark’ennovy, dedicada a la adaptación de lentes de contacto, lanzan su primer proyecto cobranding, proponiendo protección refrescante para los usuarios tanto de gafas como de lentes de contacto.

Se trata de una propuesta conjunta que permite a los ópticos-optometristas trasladar a sus pacientes el alto valor añadido de ambas marcas, además de generar venta cruzada. Las lentes de contacto IndiGO de mark’ennovy protegen de la radiación UV y de la luz azul-violeta tanto en interiores como al aire libre. Cuando el usuario pase a sus gafas con lentes Zeiss EnergizeMe continuará su día sintiendo sus ojos descansados, revitalizados e igualmente protegidos.

Así, a partir del 1 de julio, y hasta el 30 de septiembre, los profesionales de la salud visual podrán hacer pedidos del pack de lentes Zeiss EnergizeMe y lentes de contacto IndiGO indistintamente a través del “call center” de Zeiss o de mark´ennovy. Con la adquisición de sus lentes oftálmicas Zeiss EnergizeMe, el consumidor recibirá como regalo dos cajas de lentes de contacto IndiGO, de uso diario. Zeiss y mark’ennovy acompañan el lanzamiento con materiales de marketing para la óptica, así como con contenidos específicos para las redes sociales de los ópticos-optometristas.

Publicidad

Con las lentes de contacto de reemplazo diario IndiGO, de mark’ennovy, los pacientes están protegidos de los rayos UV y de la luz azul-violeta, en interiores y al aire libre. Las IndiGO están fabricadas en un material de hidrogel que bloquea la luz azul-violeta nociva, previniendo el Síndrome Visual Informático, y el exceso de radiación UV, reduciendo el riesgo de aparición de patologías como fotoqueratitis, pinguécula y pterigium, cataratas o DMAE.

Su uso da facilidades a los entusiastas del aire libre y a usuarios de lentillas a tiempo parcial,  puesto que no es necesaria la limpieza de las lentes. Son muy cómodas, acumulan menos depósitos y no provocan sequedad ocular. En prescripciones altas, las lentes de contacto IndiGO proporcionan visión nítida, sea cual sea la posición de la mirada y sin influencia de los movimientos oculares.

Cuando, después de las horas estipuladas de uso de las lentes de contacto, pasan a sus gafas con lentes Zeiss EnergizeMe, los usuarios terminarán su día sintiendo los ojos descansados, revitalizados e igualmente protegidos, listos para otra nueva e intensa jornada visual, tanto en interiores como en exteriores. Zeiss EnergizeMe son las primeras lentes oftálmicas especialmente diseñadas para los usuarios de lentes de contacto.

Reducen el estrés visual digital, aportando al paciente la necesaria relajación después de utilizar lentillas, mediante la combinación de tres tecnologías. El diseño exclusivo de Zeiss EnergizeMe asegura un campo de visión amplio, de manera que, para el usuario, el cambio de lentes de contacto a gafas es en un soplo de aire fresco. La Tecnología Digital Inside de Zeiss tiene en cuenta los frecuentes y rápidos cambios de enfoque entre cerca y lejos que necesita el mundo en píxels.

El tratamiento Zeiss DuraVision BlueProtect filtra una parte, la nociva, de la luz azul emitida por dispositivos de alta energía. Y, como todas las lentes transparentes de la marca alemana, Zeiss EnergizeMe protege a los usuarios de los rayos UV en los términos descritos por la OMS.

Publicidad